En el presente curso escolar, tenemos 4 rutas diferentes de transporte gratuito. En la siguiente imágene pueden consultar las diferentes paradas que hay en cada una y el horario aproximado en el que el autobús pasará por ellas.

Las paradas de la línea 1 de BP Castillo y Faro están a extinguir ya que han dejado de estar situadas en nuestra zona de escolarización. Por tanto sólo pueden ser solicitadas por el alumnado que ya es usuario de cursos anteriores. 

Este curso 2021/22 por la parada de Plaza Atalaya, debido al alto nivel de usuarios, pasarán dos autobuses: línea 2 (Amarilla) y línea 4 (Verde) con horarios de ida diferentes. Rogamos el primer día comprueben la línea asignada. 

Diapositiva1.JPG
Linea 2.jpg
Diapositiva3.JPG
Línea 4.jpg

¿No encuentra su parada? Acceda  pinchando en el enlace al localizador de paradas. En el campo de búsqueda tiene que poner: "Chaparral".

¿Qué procedimiento tengo que seguir si quiero solicitarlo?

Debe cumplimentar el impreso correspondiente y obtener una cita para entregarlo en la secretaría del centro.

 

 

 

 

 

A continuación se detallan las paradas de las urbanizaciones de Riviera y Calahonda, que son las que pueden generar más problemas por su ubicación. Para cualquier duda al respecto consulte en la secretaría del centro.

Captura de pantalla 2020-12-02 a las 18.
Captura de pantalla 2020-12-02 a las 18.