Calendario Admisión 2022-23

Captura de pantalla 2022-02-09 a las 13.32.32.png

Consulta Adjudicación 

En el siguiente enlace pueden consultar la relación de ADMITIDOS EN LOS CENTROS PRIORITARIOS de cara al curso escolar 2022/23. 

Los plazos para la admisión del alumnado que se matricula por primera vez en este  centro son entre el 01 y el 31 de marzo. Se establecen dos procedimientos para poder realizarlo.

Telemático. Es el medio más seguro y sencillo, podrá realizarlo dónde y a la hora que quiera. Le avisaremos si le falta algún documento adjunto y recibirá copia en su correo electrónico de haber presentado la documentación. A continuación les dejamos un tutorial que le facilitarán la realización de este trámite y en enlace correspondiente.

Cita Previa. Si no es posible hacerlo mediante el sobre de matrícula electrónico deberá sacar cita previa y acudir con la documentación ya cumplimentada.

Captura de pantalla 2020-12-02 a las 18.
Admisión.jpg

(Accede al trámite pulsando sobre la imagen)

Captura de pantalla 2021-03-03 a las 18.

(Consulta la puntuación por domicilio pulsando sobre la imagen)

Criterios Preferentes, criterios de admisión y baremo

Captura de pantalla 2021-03-03 a las 19.

Accede al Trámite

Admisión.jpg

(Accede al trámite pulsando sobre la imagen)

C) DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Documentación complementaria para la admisión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

1. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 32.5 del Decreto 21/ 2020, de 17 de febrero, el padre, madre, tutor o guardador legal del alumno o alumna menor de edad o el alumnado mayor de edad declarará en la solicitud de admisión que presenta necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, trastorno en el desarrollo o trastornos graves de conducta o altas capacidades intelectuales y que ha sido emitido el correspondiente dictamen de escolarización.

2. En caso de que no se haya emitido dicho dictamen, se deberá indicar esta circunstancia en la solicitud de admisión, y autorizar su elaboración. La persona que ejerza la dirección del centro docente público o la persona física o jurídica titular del centro docente privado concertado interesará al equipo de orientación educativa correspondiente la elaboración del mencionado dictamen.

3. Para el alumnado que precise acciones de carácter compensatorio, al que se refiere el artículo 31.3 del Decreto 21/ 2020, de 17 de febrero, se deberá aportar, en el momento de formalizar la solicitud de admisión, la correspondiente certificación emitida por los servicios sociales comunitarios del municipio donde resida la persona solicitante o, en su caso, por la Administración pública que corresponda.

Admisión.jpg

Puede encontrar toda la información en la página web de la Consejería de Educación pinchando sobre la imagen.