Los plazos para la matriculación y servicios complementarios del alumnado que ya está matriculado en el centro y  del alumnado que ha obtenido plaza en el procedimiento de admisión son entre el 01 y el 10 de junio. 


                 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvide que, si solicita los servicios complementarios debe usted acreditar las circunstancias declaradas. Para ello se deberá escanear y adjuntar,  en cada caso, la siguiente documentación: 

acreditación.png
Captura de pantalla 2022-05-20 a las 13.29.39.png
sobre elec.jpg

Telemático. Es el medio más seguro y sencillo, podrá realizarlo dónde y a la hora que quiera. Le avisaremos si le falta algún documento adjunto y recibirá copia en su correo electrónico de haber presentado la documentación. Para poder realizarlo necesitará la clave IANDE que ha recibido en IPASEN. A continuación les dejamos dos tutoriales que le facilitarán la realización de este trámite.

IMPRESOS MATRICULACIÓN Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Matrícula Educación Infantil

Anexo Religión/Atención Educativa

Matrícula Educación Primaria

Solicitud Servicios Complementarios

Los servicios complementarios de Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares PUEDEN SOLICITARSE EN CUALQUIER MOMENTO DEL CURSO. Si, debido a las circunstancias,  usted no resultase admitido en un servicio porque en estos momentos no pudiese acreditar que ambos progenitores se encuentran trabajando, en el momento en el que cambiase esta circunstancia puede acercarse a la Secretaría del Centro y solicitarlo. La Administración GARANTIZA que en estos casos un alumno/a acceda a este servicio durante todo el curso escolar.